+34 963 94 35 75

C/ Cirilo Amorós, 9
Valencia 46004
info@workandtravelguide.com

College & Prácticas en Hostelería remunerado en Canadá

El Programa

¡Estudia y Trabaja en Canadá!

Nuestros innovadores programas se centran tanto en la educación como en la experiencia laboral canadiense, sin perder de vista las actuales necesidades competitivas del mercado. Cada programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes la ventaja competitiva necesaria para estar preparados para trabajar en una economía global. Esta increíble experiencia permitirá al estudiante compartir con jóvenes y profesionales de distintas culturas, ampliar sus conocimientos en Hostelería y alcanzar un excelente dominio del idioma inglés.

Las titulaciones disponibles por períodos de 1 o 2 años, se centran tanto en la educación como en la experiencia laboral, por lo que en el momento de graduación, el alumno, no sólo contará con una educación excelente sino también con las habilidades prácticas para el mundo de Hostelería y Turismo en Canadá y con un bagaje de experiencia para demostrarlo.

El alumno podrá conseguir su titulación canadiense a través de nuestros programas en Dirección en Hostelería. Los programas se dividen en: 50% estudio y 50% experiencia profesional (Co-Op).

El programa está diseñado para satisfacer diversas necesidades del mercado laboral y las crecientes demandas de los nuevos sectores de Hostelería emergentes. Los programas son muy versátiles ya que están abiertos a todos los países y las fechas de inicio se escalonan a lo largo del año. El participante podrá añadir un título académico norteamericano a su CV y al mismo tiempo obtener experiencia práctica internacional. Esta iniciación laboral, particular para cada programa, le permitirá desarrollar habilidades específicas en un contexto profesional.

Además su visado de estudiante le permitirá trabajar 20 horas semanales durante la totalidad de su programa, y a jornada completa durante las vacaciones, lo que le permitirá costearse su estancia en Vancouver mientras estudia.

Tener un título de nivel, otorgado por un Colegio Canadiense junto con experiencia laboral internacional, le permitirá conocer la cultura empresarial de Norte América, así como obtener un mejor desarrollo de su carrera profesional.

¿Qué incluye el programa?

  • Titulación de un programa de College educativo Canadiense
  • Apoyo durante la solicitud de visado.
  • Opción de trabajar a media jornada (part-time) durante el periodo de estudios.
  • Práctica laboral relacionada con la titulación en Hostelería.
  • Sesión de Bienvenida y Orientación.
  • Revisión de CV para adaptarlo al mercado laboral canadiense.
  • Sesión de preparación de entrevistas de trabajo.
  • Asistencia para solicitar Social Insurance Number, abrir una cuenta bancaria, cómo obtener un número de teléfono canadiense, etc.
  • Apoyo en Vancouver y asistencia durante la duración del programa.
  • Precio:

¿Qué no incluye?

Billete de avión, Seguro Médico, Tasa de solicitud de visados, Transporte Local, Comidas o Alojamiento, Libros de Texto o Exámenes para obtener Certificación AH&LA requeridos para poder graduarse del programa que se irán pagando durante el desarrollo del curso (Programa de 1 año CAD 300 y programa de 12 meses CAD 480)

Detalles del Programa.

El programa College & Prácticas Profesionales combina un periodo de estudios presenciales, seguidos de un periodo de trabajo en Hostelería remunerado garantizado. Además, el estudiante podrá trabajar hasta 20 horas semanales durante la duración completa del programa, perfecto para costearse sus gatos en Vancouver (alquiler, comida, etc.)




WE DON´T DO COLLECTION, WE DO SELECTION