+34 963 94 35 75

C/ Cirilo Amorós, 9
Valencia 46004
info@workandtravelguide.com

Trabajos en Hostelería

Programa destinado a aquellos candidatos que necesiten o quieran adquirir experiencia laboral a la vez que mejoran el nivel de inglés. Un programa en el que se trabaja dependiendo de las capacidades y dominio del lenguaje del candidato en alguno de los diferentes departamentos o áreas del hotel, desde recepción, hasta cocina, lavandería, etc.

Objetivos del programa

Ganar fluidez en el idioma del inglés además de obtener experiencia laboral en el sector hotelero.

Funciones a desempeñar:

Dependerán de la experiencia en el sector que tenga el candidato y nivel de inglés. El candidato ha de tener en cuenta que la dirección pueda cambiar sus funciones en el hotel a discreción donde vean que el empleado tiene mejor rendimiento y desempeña mejor su trabajo.

Jornada laboral :

Los hoteles ofrecen prácticas reales desde 30 a 45 horas semanales pudiendo variar por encima o por debajo de esa cantidad dependiendo de la temporada.

Comidas:

Los hoteles pueden proporcionarte todas las comidas, dos comidas diarias o no proporcionarte comida pero sí el uso de la cocina en el Staff House (alojamiento de los trabajadores). No tenemos ninguna potestad en ello ya que es discreción del hotel.

Alojamiento:

Los hoteles o empresas ofrecen el alojamiento que consiste en una habitación simple y básica. Pueden ser individuales o dobles. Si es una habitación compartida, siempre será compartida por candidatos del mismo sexo a no ser que sea una pareja o amigos. Los partícipes del programa son los encargados de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones.

Días libres :

Puede ser dos días alternativos o un día y medio según política del hotel.

Información extra:

Antes de irte al extranjero recibirás una carta de confirmación de tu puesto de trabajo en la que se especifica el puesto del trabajo, nombre del hotel, teléfono, dirección, días libres y salario a recibir. Los datos del alojamiento que tendrás e información necesaria para la realización del programa.
También se te informará del itinerario a seguir desde la ciudad de salida hasta la llegada al hotel.
 
Carta de referencia: Recibirás una carta de referencia por parte del hotel al finalizar tu programa si así lo solicitas, recuerda que la valoración dependerá de tu performance.

Requisitos para realizar el programa:

Nacionalidad europea: Tener pasaporte o carnet de identidad de un país de la Unión Europea. 
Edad: Ser mayor de edad, entre 18 años y 36 años. (Más de 36 en casos excepcionales, dependiendo del nivel del inglés y experiencia)  
Solicitud: Recomendable realizar los trámites con 2 meses y medio de antelación a la fecha en la que se quiere ir. Sobre todo en verano, ya que hay plazas limitadas. 
Nivel de Inglés: Desde un intermedio B/B1 hasta niveles superiores. Lo importante es saber interactuar con los clientes y compañeros de trabajo.

Documentación solicitada:

  • CV en inglés.
  • Carta de presentación en inglés.
  • Carta/s de referencias.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Formulario de solicitud.

Precio del programa

600.00 euros.

* suplemento: Entre el 15/05 y el 10/09 suplemento de 25 euros. 

Forma de pago:  Una primera cuota de 180.00 euros a la hora de hacer la inscripción y 420.00 euros a la recepción de la hoja de confirmación firmada y aceptada por parte del director del hotel o empresa donde se realizarán las prácticas. 

Si pasadas 10 semanas desde la fecha que haces el primer pago y no hemos podido organizar tu candidatura, eres libre de cancelar el programa,Work&TravelGuide se compromete a devolverte la cuota de inscripción, excepto 50.00 euros en concepto de gastos de tramitación, administración y gestiones realizadas durante tu programa. 

En el caso de que tengamos el documento de confirmación del hotel ofreciendo las prácticas laborales para el interesado y este lo rechace no se devolverá la cuota del depósito. 

Los gastos de tramitación incluyen lo siguiente:

Ayuda en la realización de un CV en inglés si es necesario.
Corrección de toda la documentación presentada.
Información y asesoramiento sobre la Seguridad social, apertura de cuentas bancarias, conducta en el trabajo, pago de impuestos... y más información de interés.
Tramitación del seguro de asistencia (opcional).
Información de cómo llegar al hotel, vuelos, autobuses y ruta a seguir.
Prueba de nivel del idioma (oral).
Coordinación y atención durante las prácticas.

IMPORTANTE: Los gastos de tramitación abonados a--Work&TravelGuide-- en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral. La búsqueda y la intermediación de la experiencia laboral son gratuitos y con ello extendemos nuestra cortesía hacia los candidatos.

APRENDER ES PROGRESAR



WE DON´T DO COLLECTION, WE DO SELECTION