Cursos de Idiomas en los Estados Únidos

NEW YORK

Probablemente la ciudad más conocida del mundo, casi todos hemos visto alguna película en la que muestran esta ciudad y tenemos imágenes en nuestra memoria de Nueva York: la estatua de la libertad, Central Station, Brooklyn...

Un paraíso para la gente que le gusten la compras, los musicales, los restaurantes internacionales, las galerías de arte... y las ciudades cosmopolitas.

Una ciudad perfecta si no quieres aburrirte.

Más Información

BOSTON

Esta ciudad se encuentra al norte de New York, y es una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos de América. En ella se establecieron unos de los primeros colonos llegados de Inglaterra y es la cuna de la independencia de Estados Unidos.

Es una ciudad de tamaño medio y cuenta con casi 700 mil habitantes. Tiene fama porque alberga alguna de las universidades más famosas del mundo: Harvard la universidad más antigua de USA y el MIT ( Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Más Información

SAN FRANCISCO

Esta ciudad de origen español es famosa por ser una de las más abiertas y sus pobladores unos de los más divertidos y liberales de Estados Unidos. No te podrás aburrir en San Francisco.

Su tranvía recorre las empinadas calles de esta ciudad, la arquitectura victoriana y modernista salpica las calles de San Francisco haciéndola un destino bastante popular entre los turistas internacionales.

Más Información

MIAMI

Una de las grandes ciudades con más ambiente nocturno y mejor clima de los Estados Unidos. Es un destino turístico por excelencia con bonitas playas de arena blanca y aguas tropicales que la convierte en la ciudad más diferente de Estados Unidos.

Principalmente poblada por habitantes de origen latino/hispano. Teniendo una población muy importante de origen cubano.

Más Información