Cursos de Idiomas en Inglaterra

LONDRES

Londres es una de las ciudades más vibrantes y excitantes del mundo es un destino de primer nivel para los estudiantes que quieren aprender inglés. La ciudad ofrece un sin fin de actividades para hacer, tales como visitas a museos, parques, palacios. También una de las mayores ofertas de restaurantes de comida internacional, pubs, tiendas de todo tipo, mercadillos en la calle... Una ciudad que enamora.

Más Información

EDIMBURGO

Situada en un enclave con un paisaje espectacular cientos de años se pueden sentir cuando se pasea por la capital de Escocia, castillos, iglesias, palacios y lugares designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un escenario maravilloso e inolvidable. Es la segunda más visitada del Reino Unido después de Londres y en el mes de Agosto se puede disfrutar su famoso festival de artes que hace que la población de la ciudad se duplique.

Más Información

OXFORD

Una de las ciudades universitarias más famosas del mundo es un lugar privilegiado, un emplazamiento histórico de universidades y edificios con una arquitectura armónica y aunque tienen cientos de años sin embargo mantiene un aire juvenil gracias a los miles estudiantes que acuden a la universidad. Un lugar que invita a tener una vida intelectual intensa y a relajarse.

Más Información

CAMBRIDGE

Con una arquitectura exquisita y abundante es una ciudad universitaria que rezuma historia y tradición. Rivaliza con Oxford como destino universitario de excelencia. Muchos primeros ministros, escritores y científicos han pasado por la universidad de Cambridge. De los 125 mil habitantes que la habitan una quinta parte aproximadamente son estudiantes. Está situada a 80 km de Londres y actualmente es cuna del centro de alta tecnología conocido como Silicon Fen.

Más Información

LIVERPOOL

Ciudad cuna de numerosas instituciones de fama mundial es una mezcla perfecta de lo nuevo y de lo antiguo fue capital europea de la cultura en 2008. Una ciudad vibrante y entretenida donde la escena musical es muy importante, donde se puede disfrutar desde actuaciones en vivo en cualquier pub hasta su festival de música al aire libre y su carnaval brasileño. En definitiva, una ciudad que se debe visitar.

Más Información

MANCHESTER

Ampliamente reconocida como una de las ciudades más "cool" de Inglaterra. Manchester se ha reinventado a sí misma como una ciudad realmente contemporánea ofreciendo excelente arte, magníficos bares y hoteles de primera clase. Siendo la tercera ciudad más visitada por turistas extranjeros del Reino Unido tiene aproximadamente 500 mil habitantes. Una ciudad con una vida y población estudiantil importante.

Más Información

BRIGHTON

Brighton es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra y a solo una hora del centro de Londres. Tiene todo lo necesario para pasar una buena temporada y hacerte una vida más que agradable: playa, buenos restaurantes a lo largo de la costa entre los Piers, vida nocturna con pubs donde puedes disfrutar de música en vivo, palacios para visitar como el Royal Pavillion y un festival magnífico festival de artes en el mes de Mayo.

Más Información

BOURNEMOUTH

Elegida como el mejor destino de playa del Reino Unido en 2015 por Tripadvisor. Aunque sea una ciudad pequeña es una ciudad multicultural, conocida por tener eventos y festivales durante todo el año, llena de restaurantes, magníficos hoteles y bed and breakfast frente a la playa, hacen de ella una ciudad muy atractiva y un destino perfecto para visitar o vivir.

Más Información

TORQUAY

Uno de los destinos típicos de la denomina "Riviera Inglesa" localizado en la costa sur del condado de Devon. Es un destino familiar y con cierto aire mediterráneo. Posee bonitas playas de arena y un clima suavizado por el mar. Su industria principal es el turismo y hay numerosos estudiantes europeos estudiando inglés en sus escuelas.

Más Información

WIMBLEDON

Londres es una de las ciudades más vibrantes y excitantes del mundo es un destino de primer nivel para los estudiantes que quieren aprender inglés.

La ciudad ofrece un sin fin de actividades para hacer, tales como visitas a museos, parques, palacios. También una de las mayores ofertas de restaurantes de comida internacional, pubs, tiendas de todo tipo, mercadillos en la calle... Una ciudad que enamora..

Más Información